¿Por qué la gente mira Streaming?

Fecha

Enero 09, 2023

Tags

Streaming, Webinars

" Más instituciones y empresas están experimentando con la transmisión en vivo en estos días. Facebook, Youtube y plataformas Webinar te permiten llegar a millones de personas en todo el mundo. Esta infografía echa un vistazo al aumento de la transmisión en vivo. "

El streaming es una tendencia cada vas más notable, por ello es que más empresas e instituciones adoptan la transmisión en vivo como herramienta para su difusión y comunicación.

Las personas hoy en día prefieren el Streaming en vivo y bajo demanda por internet que la TV, por ser más accesible, poder ver las transmisiones desde sus dispositivos móviles desde cualquier lugar, la calidad de la señal es mejor, pueden tener más interacción con los participantes de una transmisión en vivo y es más emocionante.

Generalmente la gente ve transmisiones en vivo por diversión o para entretenerse, para informarse y ver noticias, no perderse el concierto de su músico o grupo favorito o el partido o deporte al que es aficionado, aunque también están a la expectativa de las transmisiones que puedan llegar a hacer sus amigos y familiares.

Los videos en vivo unen generaciones y son un potente recurso para difundir contenido, promocionar un producto, unir a las personas, compartir experiencia, colaborar y hasta educar.

Gracias a este cambio de hábitos y gustos, la comunicación entre personas en el ámbito comercial, empresarial e institucional ha cambiado a ser más fácil y directa gracias al Streaming.